Mostrando entradas con la etiqueta fotografia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotografia. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de octubre de 2009

Foto panoramica trabajada en Autopana


Esta imagen esa una reconstruccion de una secuencia de fotos sacadas a EL Buen Pastor y la iglesia Los Capuchinos. El total de fotos sacadas son seis (6) para lograr capturar todo la zona.
Es un programa como eh nombrado antes para el trabajo de fotosdigitales, de muy facil uso, y altamente recomendabale para todo tipos de demostraciones graficas atraves de la camara.